Abrir correo Gmail

Una de las ventajas que tiene Gmail correo electrónico, es que está disponible en varias plataformas, como Inbox y Gmail para móviles, no solamente desde nuestro ordenador. Pero también esto hace que siempre estemos conectados, por lo cual si borramos cookies puede que porque no recordemos nuestra contraseña, no podamos abrir correo Gmail. Por ello en este artículo vamos a decirte los pasos que debe seguir para poder abrir correo Gmail, es sencillo.

abrir correo Gmail

Iniciar sesión Gmail

1.- Vamos a abrir nuestro navegador Chrome o el que usamos habitualmente, y vamos a ir a la siguiente página: mail.google.com qué es la página de inicio de sesión del correo de Google.

2.- En esta página vamos a buscar un cuadro dentro del cual hay dos barras rectangulares, una es para ingresar nuestro nombre de correo Gmail y la otra es para ingresar nuestra contraseña que asignamos al momento de crear cuenta Gmail.

3.- entonces ingresamos nuestro nombre de correo electrónico Gmail y abajo la contraseña. Después solamente tienes que dar enter en el botón qué dice acceder, si todos tus datos son correctos entonces deberías ver tu bandeja de entrada de correo Gmail.

No puedo abrir correo Gmail

Son diversos los motivos por los que tal vez no puedes abrir correo Gmail. Por aquí te vamos a dar algunos consejos que pueden serte de mucha ayuda.

Entrar a gmail

Verifica tu nombre de correo: En ocasiones estamos tan acostumbrados a escribir nuestro nombre de correo que lo hacemos casi automáticamente, no nos damos cuenta si hay algún error, y debes de saber que una sola letra errónea hace que tu correo no sea válido para poder entrar. Entonces verifique que sea su nombre de correo escrito sea el correcto.

¿Es correcta tu contraseña?: Este suele ser el detalle principal de este tipo de problemas, porque al ingresar nuestra contraseña en el recuadro asignado, se encripta en forma de pequeños círculos negros. Entonces, lo que te recomendamos es que escribas en un bloc de notas tu contraseña a fin de que puedas verla y verificar que las estás escribiendo bien.

Recuerda que tu contraseña de Gmail debe ser exactamente la misma que creaste, es decir si tu contraseña la creaste en minúsculas, y la ingresas en mayúsculas, será errónea, esto aunque sean as mismas letras.

Restaura tu acceso: Sí parece que no puedes acceder a tu correo siguiendo los anteriores consejos, entonces en la página de inicio de sesión Gmail, pulsa en el vínculo en color azul que se encuentra en el recuadro en la parte baja que dice algo similar a recuperar contraseña. De este modo empezaras el proceso para recuperar el acceso a tu cuenta. Aquí en nuestro blog gmailcorreoelectronico.com.mx tenemos un excelente tutorial para recuperar tu contraseña de Gmail, puedes verlo en el enlace anterior.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ayer logre que me aceptaran y hoy entre para hacer una video llamada y me rechazaron la contraseña. no entiendo ?porque

  2. emilio, comentó hace 1 año:

    solo quiero tener una forma de acceso rapido a la cuenta