Cómo recuperar mi contraseña de Gmail olvidada o hackeada

Cómo recuperar mi contraseña de Gmail olvidada o hackeada

Entre tanto y tanto pensar Cómo recuperar mi contraseña de Gmail olvidada o hackeada, me encontré viendo unos cuantos videos. Aunque me resultaron un poco inútiles y con la ayuda de unos cuantos artículos pude resolverlo. Hoy enseñare como recuperar contraseñas que has olvidado, de forma fácil y con mi método súper infalible. Lo más conveniente en dado caso será establecer una nueva contraseña (que es lo que debes hacer).

En lo que se trata de olvidar contraseñas ya soy todo un experto, así que sigue los pasos que te voy a ir indicando. De esta manera lograras abrir tu Gmail nuevamente de forma rápida y sencilla. Estos pasos son especialmente aplicables para recuperar cuenta Gmail hackeadas. Comenzamos

Recuperar cuenta gmail hackeada u olvidada

Lo primero que debes hacer para recuperar cuenta gmail hackeada u olvidada es ingresar a la página de recuperación de cuentas de google. Allí podrás ingresar tu dirección de correo electrónico como se indica.

Una vez hayas escrito el correo para recuperación de cuenta Gmail, te pedirá agregues la última contraseña que recuerdes. No importa si no la recuerdas exactamente, es parte del protocolo.

Puede que para recuperar la contraseña de Gmail sin cambiarla te pida que respondas una pregunta de seguridad. Las preguntas pueden ser, ultimo inicio de sesión, fecha de abierto el correo, etc.

Una vez respondas todas las preguntas de seguridad te pedirá que ingreses un correo alternativo el cual te indexará un link para que realices el cambio de clave. Listo ya tu Gmail estará perfectamente operativo de nuevo con una clave que no debes olvidar.

Ahora que ya sabes cómo recuperar contraseña de Gmail olvidada, puedes compartirles a tus amigos estos secretos. También si quieres utilizarlo como dulce venganza para el hacker que te estuvo espiando.

 

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO