Crear correo Gmail

Hoy en día tenemos una multitud de herramientas en la red que nos permiten comunicarnos con otras personas, pero por su naturaleza, el correo electrónico siempre será un estándar, como ejemplo, al enviar tu curriculum a una empresa por internet, seguramente no vas a usar tu cuenta de Facebook, es mejor usar tu correo. Si necesitas un correo que sea gratis y además eficiente te recomendamos crear correo Gmail, aquí en este artículo te vamos a decir los pasos para poder crear una.

crear correo Gmail

Registrarse en Gmail

Paso 1.- Bien, iniciamos abriendo nuestro navegador desde nuestro ordenador, y en el recuadro donde se escriben las páginas web, debemos de acceder a la página mail.google.com.

Paso 2.- Una vez en la página que te comentamos, podrás ver que se encuentra un recuadro para iniciar sesión, pero en este caso nosotros necesitamos crear una cuenta, así que debemos Buscar un botón en color azul y rojo dependiendo de cuánto leas esto, que dice algo similar a “Crear cuenta Gmail”. Una vez que lo encuentres pulsalo.

Paso 3.- ahora se te llevara a otra página, dónde podrás ver un formulario que será con el que te vas a registrar, en la primera sección del formulario, se te pedirán algunos datos usuales para registrarse en las plataformas web, cómo es tu nombre y apellidos, tu país, entre otros. Llena los espacios solicitados y continúa leyendo en el siguiente paso para conocer la segunda sección.

Paso 4.- en la siguiente parte del formulario de donde debes elegir tu nombre de Gmail correo electrónico, el nombre de tu correo no debe de estar, repetido, es decir no debe ser usado por otra persona, si este es el caso la plataforma identificará que ya está siendo usado y te dirá que elijas otro.

En la parte de abajo de donde pusiste tu nombre para tu nuevo Gmail correo electrónico, verás dos recuadros que son donde debes de crear tu contraseña con la que Iniciaras sesión en tu cuenta de Gmail correo electrónico. En el primer recuadro, escribe la contraseña que deseas, y en el segundo repítela para asegurar que no hay errores en tu elección.

Paso 5.– finalmente en la parte inferior, sólo es necesario que resuelvas el captcha que se encuentra presente, y pulsar el botón qué dice Crear correo Gmail. Si has llenado correctamente el formulario, el sistema te enviaré a tu nueva cuenta de correo.

En tu bandeja inicialmente podrás acceder a un tour por lo que es tu nuevo correo de Gmail, también se te darán las indicaciones para exportar contactos de otro correo electrónico en caso de que así lo necesites. Ahora ya puedes disfrutar tu correo electrónico Gmail.

Como vez, crear correo Gmail es sencillo. Te invitamos a leer otros artículos de es este blog para conocer más funcionalidades de tu correo Gmail.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO