Crear cuenta Gmail

A pesar de las ya muchas formas de comunicación que hay, por diferentes motivos, el correo electrónico siempre será imprescindible. Si tú estás buscando una plataforma eficiente para tener un correo electrónico, sin duda te recomendamos Gmail correo electrónico, que ya lleva varios años en el mercado y es actualmente el mejor servicio de correo. Aquí te diremos como puedes crear cuenta Gmail, es bastante sencillo y no tiene costo.

crear cuenta gmail

Registrarte en Gmail

1.- Tenemos primeramente que acceder a internet desde nuestro ordenador, vamos a ir a la página de mail.google.com, que es la página oficial del correo Gmail. Ahora, para empezar a crear cuenta Gmail, pulsa en el botón rojo que dice algo similar a “Crear Gmail”, esto puede variar dependiendo de cuando leas este artículo, por supuesto, es fácil inducir donde empezar a crear cuenta Gmail.

crear una cuenta gmail

2.- Ahora que ya has pulsado el botón de crear Gmail, lo primero que podrás notar es un formulario de registro, es muy corto y en el deberás añadir datos como tu nombre, tu país, número de móvil, y más.

Formulario registro gmail primera parte

3.- En la segunda parte del formulario deberás de asignar el nombre que deseas para tu nueva cuenta de correo en Gmail, este nombre no debe ser usado ya en otro correo Gmail, de ser así, e mismo sistema te notificara y pedirá escojas otro. Debajo de la selección del nombre, escoge la contraseña que has de usar para abrir tu correo e iniciar sesión, para que sea segura, hazla compleja, con mayúsculas, minúsculas y números, pero siempre cuidando por supuesto que puedas recordarla.

4.- En la parte final, solo debes de resolver el captcha que aparecerá, después solo pulsa en donde dice “Crear cuenta Gmail” o similar y si has hecho todo correctamente, pasaras a la bandeja de tu nuevo correo.

Cómo vez, resulta bastante sencillo el crear cuenta Gmail, además, debes de saber que tu nuevo correo integra un montón de funciones, como la de integrarse con Google Drive, con Hangouts, y muchas más que no puedes dudar en explorar.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO