Como crear una cuenta Gmail. Manera rápida y sencilla

Como crear una cuenta Gmail. Manera rápida y sencilla

Como crear una cuenta Gmail. Manera rápida y sencilla

Gmail se ha ido convirtiendo en uno de los gestores de correo más utilizado a nivel mundial, por ello, aquí te mostraremos como crear una cuenta Gmail de manera rápida y sencilla. ¡Manos a la obra!

Pasos para crear una cuenta Gmail.

Crear una cuenta Gmail es muy fácil de hacer, veamos paso a paso como hacerlo.

  1. Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador y escribir en la barra de direcciones la siguiente url: gmail.com.
  2. Luego que nos abra la página principal de Gmail, debemos hacer clic en la parte que dice CREAR UNA CUENTA, la cual está ubicada debajo del cuadro de inicio de sesión. Al hacer esto, se nos abrirá de inmediato una página nueva en la cual se nos mostrara el formulario que debemos llenar para registrarnos en Gmail.
  3. El tercer paso es empezar a llenar el formulario con nuestros datos, nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y demás.
  4. También debemos asignar el nombre para nuestra cuenta de Gmail, en el campo NOMBRE DE USUARIO. Por ejemplo: micorreo@gmail.com, miempresa@gmail.com. Etc. también podemos colocar nuestro nombre propio, lo cual hará que sea más fácil de identificar por nuestros contactos.
  5. Luego de llenar el formulario, se te pedirá que asignes una contraseña a dicho correo. Esta te la pedirán cada vez que quieras acceder a tu Gmail.
  6. Luego ingresa un correo electrónico alternativo (en caso de tener uno). En caso de que sea la primera vez, solo basta con ingresar nuestro número de teléfono móvil, ya que allí Gmail enviara información en caso de que olvides tu contraseña o no puedas ingresar a tu cuenta de correo.
  7. Después de ello, veras un captcha (un sistema que reconoce si eres un humano o un robo), y en el campo que dice ESCRIBE EL TEXTO, escribiremos los números que veamos en la fotografía que se nos muestre.
  8. Luego solo falta seleccionar nuestro país y aceptar los términos y condiciones.

Y listo. Ya tendrás tu Gmail creado de forma rápida y sencilla.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO