Crear una cuenta Gmail

Si de servicios de correo hablamos, Gmail correo electrónico es la plataforma más usada del mundo, esto por sus características, como su disponibilidad en diferentes plataformas, integración con otros herramientas cómo Google Drive, novedades como Inbox by Gmail, y porque es sin duda un correo electrónico eficiente. Si quieres tener tu propio correo electrónico de Google, artículo vamos a decirte cómo crear una cuenta Gmail, los pasos son muy sencillos y después realizar en apenas un par de minutos.

Registrarse en Gmail

crear cuenta gmail

Antes que nada debes saber que Gmail correo electrónico requiere de un número de móvil para poder confirmar que eres un usuario real. Dicho esto, empezamos con el tutorial para crear una cuenta Gmail:

1.- El proceso vamos a hacerlo desde la computadora, por ello vamos acceder a la página de inicio de sesión en Gmail, la cual es mail.google.com. Pero cómo no buscamos Iniciar sesión, lo que vamos hacer es buscar un cuadro rojo pequeño qué tiene un texto qué dice “crear una cuenta Gmail” o similar, una vez que lo hayamos encontrado pulsamos sobre él.

gmail registro

2.- Inmediatamente veremos se te envía a otra página en donde verás un corto formulario, primeramente si te piden datos como tu nombre, tu fecha de nacimiento y tu país.

3.- Más o menos de la mitad del formulario para registrarse en Gmail, se nos pide que asignemos un nombre al que va ser nuestro nuevo correo electrónico de Google. Este nombre por supuesto No debe de estar ocupado, en caso de que así sea, vas a ver un aviso para que elijas otro. Abajo de la zona de elección del nombre de tu correo vas a tener también que asignar una contraseña, la cual te servirá para abrir correo Gmail.

4.- Ahora llegamos a la parte final del formulario para crear una cuenta Gmail. Aquí verás que se encuentra un sencillo captcha, es decir una imagen con letras distorsionadas, pero que son fáciles de distinguir para el ojo humano, las cuales debes escribir en el recuadro indicado para asegurar que no se trata de un bot creando correos. También tiene que pulsar en la casilla en donde Indica que está de acuerdo con los términos del servicio de correo Gmail. Finalmente ingresa tu número de móvil y pulsa en el botón que dice crear cuenta.

5.- Es posible que se te pida un código para activar tu cuenta, si esto es así, entonces este código se enviará vía mensaje de texto al número que asignaste al momento de crear tu cuenta de Gmail. Una vez ingresado el código ya podrás ver tu bandeja de entrada y si lo deseas, ya podrás hacer uso de tu correo Gmail de inmediato.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Yo creo que su aplicación es una completa basura y un desecho de la Tierra y la noche y la vida son una empresa irresponsable y no pienso pedirles disculpas y esa es mi opinion