Formas de acceder al correo cuando gmail no funciona

Formas de acceder al correo cuando gmail no funciona

Porque no puedo acceder a mi cuenta Gmail

A veces debemos buscar formas de acceder al correo cuando Gmail no funciona. Esto puede ser causado por el mismo Gmail cuando los servidores se caen. No importa que tanto lo intestes, de la forma tradicional no podrás ingresar a tu correo.

Acá te dejamos algunas alternativas para que puedas ingresar al correo si Gmail no funciona hoy. Algunas de ellas tan simples que quedarás sorprendido del buen uso que le puedes dar.

Por que no puedo acceder a mi cuenta Gmail

A veces me pregunto por que no puedo acceder a mi cuenta Gmail desde mi celular o desde mi pc y siempre concluyo lo mismo, Olvide mi clave. Lo cierto es que a veces los servidores están colapsados y no puedo ingresar. A veces también puede ser ocasionado por una mala configuración. Sea cual sea el caso iniciar sesión en Gmail se complica un poco más de lo esperado.

Entrar en mi correo Gmail de otras formas

Para entrar en mi correo Gmail de otras formas puedo hacer los siguientes procesos. Vale destacar que los utilizo cuando me parece que el servicio no está disponible.

  • Versión antigua o de años atrás: Google se está actualizando contantemente por eso al utilizar versiones anteriores para acceder es una buena opción.
  • Modo Básico: esta forma de ingresar la puedes utilizar para ordenadores un poco obsoleto. No trabaja con ningún JavaScript por lo que cargara mucho más rápido.
  • A prueba de fallos: desatiba google labs para una experiencia un poco más rudimentaria.
  • Modo móvil: esta es la versión de google que utilizan los celulares. Es mucho más simple que el modo básico. Utilízalo solo cuando ya no tengas más alternativas.

Si deseas conocer más trucos para poder resolver el problema de Gmail caído hoy.  Estos sencillos trucos te ayudarán a ahorrarte un poco de tiempo.

 

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO