Gmail Correo Electrónico

Aunque no lo creas, antes de Gmail correo electrónico, solo el correo de Hotmail (ahora Outlook), dominaba el mercado. Gmail correo llego y ahora es el servicio de correo más usado en el mundo, esto por la calidad de su servicio. Si aún no tienes tu propio Gmail correo electrónico, en este artículo te diremos como puedes crearlo en pocos pasos.

Crear correo Gmail

Gmail Corre Electronico

Crear tu propio correo de Gmail, a diferencía de otras plataformas, es muy rápido, no te tomara más de cinco minutos, y para que puedas hacerlo aun más rápido, a continuación te decimos los pasos a seguir para obtener tu propio email de Google.

Pasos de Registro en Gmail

registro gmail

1.- Entra a la web oficial. Debes entrar a la web de Gmail, es el lugar oficial desde donde iniciaras sesión cuando tenga tu cuenta de correo de Google. Mientras tanto, busca un bloque en color rojo que dice algo similar a Registrarse en Gmail, luego púlsalo.

2.- Formulario de registro. Ahora veras que se encuentra un pequeño formulario de registro en donde se te piden algunos datos, primeramente, deberás añadir tu nombre y apellidos, luego tu edad, país, entre otros.

formulario de registro en gmail

3.- Tu nombre de correo Gmail. Ahora deberás ponerle un nombre a tu correo, elige uno, si está ocupado, el mismo sistema de registro te lo dirá para que puedas elegir otro, una vez hecho esto, ahora es momento de escoger tu contraseña, la cual tendrás que teclear dos veces para evitar errores, te recomendamos que tu contraseña de acceso tenga letras en mayúsculas y minúsculas además de también números, esto la hace más segura, pero hazlo así cuando estés completamente seguro(a) de recordarla.

4.- Número de móvil. Bien, en la parte final solo debes de añadir tu número de móvil o incluso de casa, esto asegura que no seas un bot y es un extra que te permitirá recuperar rápidamente el acceso a tu cuenta de Gmail correo en caso de que tengas problemas.

5.- Disfruta tu cuenta de Gmail correo electrónico. Si haz realizado todos los pasos correctamente, ya podrás acceder a la bandeja de entrada de tu nuevo Gmail correo electrónico. Puede que la misma plataforma te ofrezca ayuda para importar contactos de otro correo, esto es muy útil si vienes de otra plataforma, si es tu primer correo electrónico, solo cierra este ofrecimiento y en hora buena por tu elección de correo.

gmail el mejor correo

Ahora ya puedes mandar y recibir correos electrónicos. Recuera que tu Gmail correo electrónico es gratis, además, hay aplicaciones de esta para Android e iOS que te permitirán sacarle el mejor partido a tu correo Gmail estés donde estés.

También se integra con herramientas tales como Google Drive y otras que pronto descubrirás te permiten eficiente un montón de cosas, por lo que descubrirás que tu nuevo correo Gmail es más que un simple correo, es toda una caja de herramientas que no debes dudar en aprovechar.

No olvides que en nuestro blog gmailcorreoelectronico.com.mx podrás encontrar más tutoriales como este para un montón de cosas que hacen que el usar tu correo Gmail sea mucho más fácil, o mejor dicho, mucho más útil, pues aprenderás a manejar las diferentes funciones de esta gran plataforma.

Si tienes alguna duda o quieres decirnos algo, no dudes en dejar un comentario, tu opinión nos ayuda e importa.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO