Qué es Gmail for Work

Ya te habíamos comentado en otra ocasión la importancia que tiene el tener un buen correo en una buena plataforma como lo es Gmail correo electrónico, pero esto no solamente es importante para las personas en singular, es imprescindible en las empresas, ya que es un medio de comunicación por el que las empresas envían documentos, datos y más, por lo cual, tener una plataforma eficiente como lo es Gmail resulta excelente. Claro, puede resultar poco profesional contactar a clientes o posibles inversores o socios usando un correo Gmail, no porque sea malo, nada de eso, si no porque es poco confiable debido a que cualquier presenta puede crear un correo Gmail. Entonces, para aprovechar Gmail en tu empresa con la vista más profesional, tal vez te interese saber que es Gmail for Work, aquí te contaremos un poco de que se trata.

Gmail for Work

Gmail for Work

Gmail for Work es parte de lo que viene siendo Google Apps for Work, enfocándonos en el caso de Gmail, nos permite cosas como, usar nuestro propio domino empresarial en nuestro correo electrónico Gmail, es decir, si tu empresa usa el dominio “miempresa.com” y tu correo es gerente@gmail.com, entonces, al usar las funciones de Gmail for Work, podrás cambiar tu nombre de correo por gerente@miempresa.com, lo cual lo hace ver mucho más profesional, y además, puedes usar la eficiente plataforma de Gmail para gestionar tus correos electrónicos en lugar de una de esas plataformas básicas de host que en muchas ocasiones nos hacer perder el tiempo y archivos.

Google Apps for Work

Además, no necesitas dar soporte a nada, como si fuera tu correo Gmail normal, puedes iniciar sesión en tu correo con dominio empresarial desde la página de inicio de sesión Gmail. Además, en Gmail for Work el sistema hace copias de seguridad automáticas, tanto a tus mensajes como a los borradores, permitiéndote recuperar información si es que la borras por accidente.

Entre otras ventajas tenemos un filtro anti spam aún más potente y una mayor personalización de la bandeja de entrada, pudiéndola personalizar para que obtenga un aspecto mucho más profesional, creativo o corporativo, dependiendo de tu empresa.

Cómo te comentamos, Gmail for Work es parte de la suite de Google Apps for Work, y tiene un costo de apenas 5 dólares al mes por las ventajas mencionadas en Gmail, y además descubrirás más beneficios en otras apps de Google for Work.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO