Gmail Registrarse

Tener una cuenta de Gmail correo electrónico es sin duda una muy útil y tiene muchas ventajas, las cuales hacen que Gmail correo electrónico sea el servicio de email más usado en el planeta. En este artículo te vamos a decir cómo es Gmail registrarse, sólo Sigue los pasos que encontrarás más abajo.

Crear cuenta Gmail correo electrónico

gmail registrarse

Paso 1. Primero vamos a nuestro navegador, en donde tenemos que acceder a la página oficial de Gmail correo electrónico, la cual es mail.google.com

formulario registrarse en gmail

Paso 2. Una vez en la página oficial, vamos a buscar un recuadro que puede estar en color rojo o azul, el cual dice Gmail registrarse. Una vez que encontramos pulsamos sobre él.

Paso 3. Ahora sí te llevará a una página con formato de solicitud, en donde deberás llenar los campos vacíos con diferentes datos necesarios para en Gmail registrarse. Los primeros serán tu nombre, tu edad, país, entre otros.

Paso 4. Más abajo, tendrá que asignar el nombre que llevará tu nuevo correo electrónico Gmail, este nombre no debe estar siendo usado por otra persona, sí ya existe un correo Gmail con ese nombre deberás elegir otro.

Después de veras de crear una contraseña la cual te servirá para iniciar sesión en tu correo Gmail. En la parte final sólo debes de resolver el captcha y por donde dice algo como “Gmail crear cuenta“. Se ha completado todos los pasos de manera correcta, entonces el sistema te enviaría a la bandeja de tu nuevo Gmail correo electrónico él cual podrás hacer uso desde ya.

Ahora ya terminado el proceso de en Gmail registrarse, si lo deseas, puedes importar los contactos de tu anterior correo, también te invitamos a explorar todas las herramientas que Gmail correo te ofrece. Recuerda que Gmail correo electrónico el gratuito.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO