¿Qué es Inbox by Gmail?

Hace ya un tiempo que Google lanzo Inbox by Gmail, una aplicación emparentada con el correo de Gmail. En este artículo vamos a contarte un poco sobre esta aplicación y que ofrece de nuevo al ya conocido Gmail correo electrónico, pero antes, para entender un poco más el concepto de Inbox by Gmail, checa el siguiente vídeo:

La aplicación Inbox se trata de un nuevo servicio con el fin de acceder más rápido a la información, pero a su vez con un modo de uso mucho más sencillo de lo que crees.

Inbox gmail correo

Primeramente, Inbox es diferente al correo Gmail por la forma en que se da la información, es decir, mientras que Gmail correo electrónico es en síntesis un gestor de correo, Inbox by Gmail organiza nuestra información, de modo que podamos acceder a ella de manera más fácil y sencilla.

Inbox funcionando en Android

Para lograr lo anterior en Inbox by Gmail se añadieron más categorías de modo que te permita clasificar mejor el correo o incluso la propia aplicación pueda aprender del mismo usuario y de este modo adaptarse a sus necesidades, o bien destacar la información con datos relevantes, qué puede incluso ni siquiera venían en el correo, pero que al usuario le servirán y que son sacados desde la red para complementar la forma en que ves tus correos electrónicos.

La aplicación Inbox by Gmail cuenta además con recordatorios para poder agendar tareas pendientes. La diferencia de con Google Keep, es que hay en inbox nos puede ayudar con información adicional sobre las tareas que tenemos agendadas, todos sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Por ejemplo, si has agendado un pendiente, cómo comprar algo, Inbox by Gmail puede darte automáticamente información acerca del producto, cómo tiendas que lo venden y sus números de teléfono.

La aplicación inbox de verdad bastante útil, pero necesitas usarla unos días para que realmente veas cómo puede hacer más eficiente el modo en que accedes a tu información de correo electrónico.

Si deseas darle un vistazo a Inbox by Gmail, a continuación te dejamos los enlaces para su descarga en dispositivos Android e iOS.

Inbox by Gmail para Android

Inbox by Gmail para iOS

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO