Iniciar sesión en Gmail

creaste una cuenta de Gmail correo electrónico, pero la dejaste tanto abierta que cuando la cerraste ya no supiste cómo iniciar sesión en Gmail de nuevo, bien, podemos decirte que es muy fácil, aquí vamos a explicarte cómo puedes Iniciar sesión en Gmail correo electrónico.

Gmail iniciar sesión

entrar en gmail

Es normal que hayas olvidado cómo entrar a tu correo electrónico, suele suceder hoy a muchas personas, pues como se permite dejar la cuenta abierta en tu ordenador o móvil personal, cuando limpiamos el caché, puede llegar a ser un problema entrar a nuestro correo que ya teníamos abierto desde hace mucho tiempo. Sólo Sigue los siguientes pasos para poder ingresar de nuevo a tu correo electrónico Gmail.

1.- En caso de que sea desde tu móvil, ingresamos a las App de Gmail, en caso que desde el ordenador abrimos el navegador que usamos normalmente y entramos a la página oficial de Gmail qué es mail.google.com.

2.- Ya dentro de esta página podrás ver que se encuentran dos recuadros, en el superior debes ingresar tu nombre de correo electrónico Gmail.

3.- Ahora en el recuadro inferior deberás ingresar la contraseña que asignaste en tu correo al momento de registrarte en Gmail.

4.- Ahora lo único que debes de hacer es en el botón que dice acceder Para volver entrar a tu cuenta de Gmail correo electrónico.

Consejos

SI aún tienes problemas para poder acceder a tu cuenta de correo electrónico,

Te recomendamos leer los siguientes consejos:

Escribe la contraseña: Para asegurarte de que no estás escribiendo la contraseña mal, escribe tu contraseña en un bloc de notas, pues como sabes al escribirla dentro del recuadro de Gmail se encripta si no puedes ver si la estás escribiendo mal.

Inicia el proceso de recuperación de cuenta: Aún con la contraseña escrita correctamente no puedes entrar, abajo del botón de acceder encontrarás un enlace que dice ¿Tienes problemas para entrar? o una frase similar, púlsalo para empezar el proceso de recuperación de tu cuenta donde se intentara confirmar tu identidad ya sea con el número de teléfono que registraste u otro dato, de modo que puedan restablecer tu acceso a tu correo electrónico Gmail.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JUAN, comentó hace 1 año:

    DESEO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA PERO ME MANDA EL CODIGO Y CUANDO LO ESCRIBO ME MENCIONA QUE NO PUEDE VERIFICAR LA IDENTIDAD Y NO ME PERMITE RECUPERAR LA CONTRASEÑA. ME PODRIAN AUXILIAR AL RESPECTO?

  2. Lucia, comentó hace 9 meses:

    No me gusta gmail porq si no esta instalado no lo podemos usar