Recuperar contraseña de Gmail correo electrónico

No es raro que en estos días las personas manejan varias contraseñas para diferentes cuentas de sus perfiles en internet, entonces es normal que llegues a olvidar la contraseña de tu cuenta de Gmail correo electrónico. Si tu caso es el haber olvidado tu acceso de Gmail, en este artículo vamos a explicarte cómo puedes recuperar contraseña de Gmail correo electrónico.

Recuperar mi contraseña de Gmail

vinculo para empezar a restaurar contraseña Gmail

Antes de empezar, debemos recordarte que a la hora de crear tu cuenta tuviste que añadir tu número de teléfono o bien un correo electrónico alternativo, estos datos te van a servir para poder recuperar tu contraseña o mejor dicho establecer una nueva para poder tener acceso a tu cuenta de Gmail correo electrónico. Dicho lo anterior sólo Sigue los siguientes pasos:

1.- El proceso de lo debemos de hacer desde nuestro navegador para ordenador, entonces vamos a entrar desde nuestra computadora a la página de mail.google.com.

2.- Como veras la página a la que entramos es la página de inicio de sesión en Gmail, pero nosotros no tenemos nuestra contraseña, así que lo que vamos hacer es buscar un enlace en color azul que dice algo como “¿No puedes iniciar sesión?” está comúnmente debajo del recuadro donde ingresó la contraseña, una vez que lo veas pulsa sobre él.

3.- Ahora se te llevará otra página donde se te preguntará porque no puedes iniciar sesión, selecciona la opción de “No sé mi contraseña”.

4.- ahora deberás de escribir tu nombre de correo en el recuadro, ir a siguiente. Se te preguntara la opción por la cual quieres restablecer tu acceso, como ya te comentamos, puedes elegir entre tu número de móvil o tu correo electrónico alternativo, después de aceptar para enviar el código.

5.- Se te enviara un código, por correo o SMS en el caso de que hayas elegido tu número de móvil. Este número lo deberás ingresar en el recuadro especificado, de este modo la plataforma comprueba que eres el dueño ver correo Gmail, y te permite restablecer tu contraseña, es decir, asignar una nueva.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. no puedo recuperar mi contraseña de gmail para abrir mi correo electrónico me podrían apoyar x favor