Cómo recuperar cuenta de Gmail ya borrada

Si ha pasado que borraste tu cuenta de Google y perdiste todos los servicios que esta gran compañía ofrece, entre ellos tu cuenta de Gmail, puede que aún estés a tiempo de recuperarla. Si ha pasado poco tiempo desde que hiciste la operación, corre y aplica estos pasos de cómo recuperar cuenta de Gmail ya borrada.

recuperar-cuenta-gmail-ya-borrada

Esto puede pasarnos por tomar una mala decisión, por un simple accidente, o también puede pasar que alguien nos hizo una mala jugada, así que, si es por esta última, te recomiendo que cambies tu contraseña y configures de una manera más segura tu cuenta.

Recupera tu cuenta de Gmail

  1. Primero que nada ingresa a este enlace que te dejaremos aquí.
  2. Luego ingresa tu correo electrónico o tu número telefónico, seguido por tu contraseña. Ingresa la última que recuerdes que tenía tu cuenta.
  3. Al ingresar, Google querrá verificar tu identidad para así comprobar que eres tú, te solicitará el número telefónico nuevamente y te enviará un código a través de un mensaje de texto sms. Asimismo, puede pedirte que ingreses la cuenta alternativa y ahí te enviarán un correo a esta cuenta con un código también. Por último, pueden preguntar la pregunta secreta de seguridad que utilizabas en aquel entonces.

Cualquiera de estas tres formas podrían ayudarte a recuperar tu correo Gmail de una manera muy fácil y rápida.

Por otro lado, Google podría preguntarte algunos detalles que sólo tu podrías conocer, cómo el nombre de un contacto, la fecha la cual abriste tu correo Gmail por primera vez, etc.

No olvides responder todo de manera correcta, así que piensa cautelosamente cada una de las respuestas.

Puede que si no han pasado más de 3 semanas desde que está cerrada tu cuenta Google, aún tengas el tiempo para recuperarla con estos pasos que te acabo de mencionar.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO