Registrarse en Gmail

Gmail en la plataforma de correo electrónico más usada en el mundo, y no es un simple correo electrónico, tiene varias ventajas, cómo su integración con Google Drive, Hangouts, y más. Por ello, si necesitas una cuenta de correo, aquí vamos a decirte cómo puedes hacer para registrarse en Gmail correo electrónico, es muy fácil, sólo Sigue los pasos que se presentan a continuación.

Crear Gmail correo electrónico

Gmail correo electrónico

1.- El proceso de crear Gmail correo electrónico se va hacer desde nuestro ordenador, así que abrimos nuestro navegador de ordenador, y vamos a la página oficial de Gmail, qué es mail.google.com.

2.- una vez en la página oficial de Gmail, vamos a notar que en esta página es desde donde se Inicia sesión Gmail, nosotros necesitamos crear una cuenta, así que vamos a buscar un botón en color azul que dice “crear Gmail correo electrónico

Gmail registrarse

3.- Ahora vas a ver qué pasas  a un cuestionario de registro donde primeramente se te va a pedir tu nombre, tu país, género, entre otros datos ya comunes para registrarte en una plataforma en internet.

4.- Siguiendo con el formulario vas a ver qué más o menos a la mitad se te presenta la opción para poder elegir el nombre que va a llevar tu nuevo correo electrónico Gmail. Elige el nombre de correo que deseas para tu nueva cuenta de Gmail, en caso de que ese nombre ya esté siendo ocupado por otra persona, te saldrá una notificación de esto, pidiéndote por favor que elijas otro.

5.- Enseguida de la elección del nombre de correo, deberás aceptar una contraseña con la que iniciaras sesión en tu cuenta de Gmail correo electrónico. Te recomendamos que tu contraseña sea con números y letras para que de este modo sea más segura y proteja mucho más tu cuenta, pero por supuesto asegúrate de que puedes recordarla.

6.- En la parte final puede que se te pida tu número de teléfono como requisito para el registro, esto dependiendo del país de donde sea, también deberás de resolver un captcha, y finalmente, sólo pulsa en el botón de crear cuenta. Sí has seguido todos los pasos y rellenado el formulario de registro de Gmail correo electrónico de manera correcta, entonces vas a ser enviado a tu nueva bandeja de entrada de tu nuevo Gmail correo electrónico.

Ahora puedes hacer uso de tu nuevo correo Gmail, además te comentamos que puedes exportar contactos que tengas en otro correo previo si es el caso. Recuerda que tener tu cuenta Gmail correo electrónico es completamente gratis.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO