Ventajas de tener Gmail correo

Tener una cuenta de Gmail nos da bastantes ventajas si lo comparamos con otros servicios de correo. Gmail correo electrónico llegó hace aproximadamente 10 años, cuando el correo Hotmail era el líder indiscutible, pero gracias a la calidad de correo Gmail, hoy por hoy, Gmail correo electrónico es el servicio de email más usado del mundo. Por ello en este artículo te hablaremos de algunas de sus ventajas.

Gmail correo

Fácil uso: El correo electrónico de Gmail resulta un servicio de correo bastante fácil de usar, la interfaz es sencilla, rápida, ideal para cualquier usuario que desee crear su primer correo electrónico. Pero a pesar de su sencillez, también cuenta con herramientas que te permiten gestionar tu correo electrónico de manera más eficiente.

Integración: Tu correo de Gmail se integra con otros servicios, de entrada, al crear un correo Gmail ya tienes una cuenta de Google qué te sirve para todos los servicios de Google. Además se integra de manera excelente con Google Drive, con Hangouts y otros servicios en la red.

– Varias plataformas: No es obligatorio usar tu correo Gmail desde un ordenador, pues al tener correo de Gmail tienes aplicaciones para que puedas abrir tu correo y usarlo sin problemas ya sea desde tu teléfono inteligente o tableta, y en los sistemas operativos móviles más usados Android e iOS.

– Es gratis: Tu correo electrónico es gratis, para siempre, pero si lo deseas, puedes usar este servicio en tu empresa e incluso añadir tu propio dominio. Para esto ya tiene un costo, y tiene otras ventajas que se encuentran en el paquete de Google Works.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO